Salto de realidad

5 de junio de 2024 por
CINTIA D'ALLEGRI

Salto de realidad

Para saltar tuve que hacerme cargo del caos en el que estaba sumergida. Solo el nuevo orden puede darse posterior al caos de las partículas que componen la energía. Colapsar, llevar al choque las creencias de la mente para abrir la posibilidad como una puerta que devendrá en una nueva línea de expansión. Colapso mis mundos, creo el caos, surge una nueva realidad.

La energía ES el Todo. Mis estados de consciencia alteran la energía y con ella Manifiesto el día a día que vivo. Con mis ojos Veo…

“¿Qué hay más allá de tus Ojos?” Escuché en la Colina de Tara. Hill of Tara, un sitio sagrado de la Isla Esmeralda, Éiriú, Irlanda cuando en mis visitas para conectar con sus misticismos y mensajes me adentraba a caminar en el frío punzante del invierno irlandés.  

No había sabido responder a esa pregunta que me resultaba de acertijo. Ahora conecto la información! Más allá de mis ojos está la Energía y con ella las infinitas posibilidades de SER.

Volvamos a la definición de observador, digo volvamos porque en mi libro Ser Propósito desarrollo el principio de la idea que ahora lo extenderé desde una mirada integrada de mi Ser. 

El observador es alguien que observa algo. Por ejemplo en este instante mientras escribo observo con mis ojos mi notebook que tiene abierto el programa word en el cuál estoy escribiendo. Ese es el hecho concreto, lo objetivo. Ahora bien, detrás del hecho está mi persona, lo subjetivo, que está cargada de conceptos previos, experiencias vividas e historicidad personal que hacen a las creencias que son los mapas de la ruta y a su vez ese mapa está intervenido por el campo emocional y sentimental. Con todo ese conjunto de lo que nos hace ser humanos clasificamos y decimos lo que está bien o mal, tomamos decisiones, pensamos cómo supuestamente debería ser nuestra vida, qué tendríamos que hacer, qué decir y qué no, cómo comportarse, cómo relacionarse y un amplio espacio de impacto del cotidiano vivir.

Desde todo ese conjunto que somos podemos juzgar la realidad y condicionarla creando un marco de referencia para vivir la vida. Entonces detrás de tus ojos se encuentra toda esa versión de ti que fue construída para mirar el mundo lo que te convierte en un observador de la realidad que es diferente para cada habitante del planeta Tierra.

Hay algo relevante que ahora voy a sumar. La existencia misma es un campo de Energía que puede hacerse visible ante los Ojos que la miran.

Un experimento realizado dentro de la física cuántica, en lo científico, nos revela el comportamiento de las partículas que componen la materia. La energía se puede manifestar como partícula (materia) o como energía (onda). Cuando hay una conciencia / observador que observa las ondas se convierten en partículas, estas se mueven y ordenan de manera diferente ante cada observador. Previo a eso las ondas existen como tal. Esto demuestra que como seres humanos tenemos la capacidad de transformar la energía en materia involucrando nuestro estado de conciencia. 

Ser alquimia, conciencia cuántica (quantum), es comprender que tenemos la capacidad de modificar nuestras vidas alterando el orden de las partículas de energía, misma que está continuamente en estado vibratorio. Podemos abrir el campo del vacío donde está el Todo para Manifestar un nuevo orden de nuestra realidad diaria mediante la inocencia de comprender que podemos jugar el juego de la Creación cambiando los anteojos tridimensionales con los cuales nos atrevemos a ver el Mundo.

“¿Qué hay detrás de tus Ojos?” El espacio de la Energía. No estaban solo mis maneras de pensar y sentir que es hasta dónde podía llegar con mis respuestas hasta ese entonces. Detrás del OBSERVADOR está el campo de la ENERGÍA QUE TAMBIÉN LO CREÓ A ÉL.

El Tiempo son líneas creadas por nuestras memorias emocionales. Entonces espacio y Tiempo convergen en Manifestar tu Estado de Conciencia.

Cada vez que yo vivía un caos en mi mundo interior me llevaba a la reflexión lo que permitía crear un nuevo pensamiento porque observaba mi observador entonces podía modificarlo, cambiar quién había estado siendo desde mis estados de pensamiento y de emoción. Sin Caos no hubiese Evolucionado porque hubiese estado en un lugar interno de aparente comodidad o cómo más se lo conoces “zona de confort”. Entonces Agradece todo el caos que has sido y vivido porque te regaló una nueva manera de Ser, un nuevo orden interno de sentir, pensar y vivir el día a día.

El Caos es Evolución y el Orden Expansión.

El nuevo orden es darnos cuenta que tenemos la capacidad de reflexionar para salirnos del caos, haciendo a un nuevo estado de Conciencia de Ser. Alquimizo mi estar Siendo dentro del Caos.

En la materia el cambio interviene la variable tiempo. El tiempo está dado por las memorias emocionales que se imprimen en el campo sólido. Lo sólido lleva más tiempo transformarse por su condensación pero cuanto más utilizamos nuestros estados de conciencia más veloz podemos transformarnos, en otras palabras en cuanto menos importancia le damos a lo que pensamos, es decir más desapegado estemos de los eu creemos que pensamos, más rápidos podemos entrar en nuevos estados de conciencia y transformar nuestras vidas. Esto hace que cambiemos la frecuencia desde la cual resonamos.


Compartir esta publicación
Archivar