¿Qué es la BIOdescodificación?

BIO-EMOCIONES

Decodifica los estados y bloqueos emociones

BIO-SÍNTOMAS

Decodifica los procesos biológicos con pleno sentido de cada órgano

BIO-ENTRENAMIENTO

Decodifica los programas y creencias

La Biodescodificación es un entrenamiento mental que nos entrena a pensar de forma responsable y positiva hacia la conciencia de unidad. La conciencia de unidad es pasar del miedo al amor y del sufrimiento a la Paz.  Se alcanza generando una reprogramación y actualización de nuestros sistemas de creencias.

Su aporte es decodificar los pensamientos y emociones que producen limitaciones y nos colocan en estados de estrés que pueden llegar a verse reflejados en los síntomas y "enfermedades". Sabemos que las enfermedades son procesos biológicos con pleno sentido sensato, significa que nuestra biología nos comunica mediante nuestro cuerpo lo que nos está sucediendo en nuestro espacio mental. Dicho de otra manera materializa lo que suele ser imperceptible y transparente para nosotros por tanto los síntomas y las "enfermedades"  en realidad nos traen la posibilidad de aprendizaje sobre nuestro mundo interno, esto es así porque existe una correlación e interconexión entre: cerebro, órganos y psique (estado mental de pensamiento + emociones). Cuando hay una enfermedad se produce UN CONFLICTO A NIVEL MENTAL, una dicotomía que produce incoherencia entre las creencias de supervivencia y lo que deseo. 

Nuestras respuestas biológicas dadas por el propio sentido evolutivo de su existencia busca la supervivencia por lo que en cada situación que se experimenta estados de peligro o amenaza busca adaptarse al medio y a las situaciones.  Esta adaptación por supervivencia muchas veces se manifiesta creando las creencias limitantes que distorsionan la realidad en pos de buscar su intención positiva que es la vida. Estas se depositan en nuestra mente inconsciente y subconsciente. 

La Biodescodificacion nos lleva a pasar de la SUPERVIVENCIA A LA TRASCENDENCIA modificando el significado e interpretación de lo que nos aconteció o acontece.


Agregue un título para mejorar el significado de esta imagen. Bio-Coaching


¿Qué herramientas y disciplinas utiliza la biodescodificación?

- Un Curso de Milagros

- PNL

- Las 5 Leyes Biológicas de Hamer

- Resonancia cuántica

- Técnicas de constelaciones familiares

- La Ley del Espejo: la proyección

- Mentalismo: causa y efecto