¡Las grandes historias son para todos! ¡Estas en el lugar indicado para dar el salto que queres dar!

DOY EN LAS SESIONES EL CUIDADO QUE CADA ALMA MERECE

Parto de pensar que los seres humanos somos la integración holística interrelacionada de mente (pensamientos + emociones), campo energético (alma/espíritu), cuerpo y lenguaje. 

La vida, el Universo, las experiencias o las personas están dotadas de los significados o interpretaciones que vos le das. En sí la existencia simplemente ES. El conflicto, el drama, el estrés o como le quieres nombrar surgen cuando esas interpretaciones nos generan una contradicción entre nuestras creencias y lo que está ocurriendo.  Por eso quiero y elijo dar mi tiempo para escucharte y acompañarte a desenredar los pensamientos y emociones que no te están siendo favorables y te limitan. Tan solo con cambiar una manera de ver, comprender y dar significado al suceso cambia nuestra manera de estar, desaparece el conflicto.

Como aprendí de un gran referente: hay que "dejar aparecer" a las personas, y a una misma, para SER libres y vivir en estados de bienestar. Gran logro que se alcanza al Escuchar sin juzgar. Cuando me di cuenta que el secreto de la humanidad estaba en Escucharse y hacerse cargo de que todo lo que se ve o sucede afuera es el reflejo proyectado o expandido del mundo interno, asumí mi rol creadora. Desde entonces el mundo dio un vuelco. Es que somos el potencial constate de manifestar en lo cotidiano, en las relaciones o vínculos o nuestros deseos o sueños, lo que pensamos o sentimos constantemente. Estamos inmersos en un mundo cuántico.

Al escucharte y mostrarte como un espejo el reflejo de lo que en ese momento vez, piensas o sientes puedes Escucharte a ti. 

Lo que brindo es un espacio para habilitar a la persona la apertura del alma. Mi compromiso para con vos es de total cuidado y respeto porque considero que abrir el mundo interno, tu alma, es sagrado.  

Dependiendo de lo que quieras trabajar serán los protocolos y herramientas que compartiré para que sea en resonancia con tu búsqueda.  Complemento todo lo que he ido aprendiendo para que así sea más nutritiva  y personalizada cada sesión y te lleves lo que esperas encontrar.

Te invito a que conversemos sobre lo que te está pasando para saber cómo acompañarte y que juntas o juntos elijamos el camino y las herramientas que te lo faciliten.

Sólo un último detalle. Cuando emprendes el momento de cambiar o mejorar es necesario un proceso continuo en el tiempo de aprendizaje para lograrlo porque es en la constancia, la repetición y la práctica en el tiempo hasta que el nuevo hábito de Ser y hacer se convierten en el fuerte de tu presente alcanzando la Trascendencia. Podría explicártelo desde las neurociencias qué es lo que sucede en nuestro espacio biológico aunque habrás notado que si haces algo una sola vez no se produce el cambio que quieres lograr. Por eso pensé en brindarte 3 paquetes diferentes para que elijas la que más se amolda a ti.  

Quiero Escucharte, saber de vos y que pongas TU SER EN ACCIÓN.

Te acompaño a transitar estas tres etapas

SANAR

Te acompaño a que puedas tomar conciencia, comprender, aceptar, y reinterpretar las heridas, los conflictos o traumas

POTENCIAR

En esta fase entrenas tu estado mental y emocional actualizando tus creencias

CREAR Y MANIFESTAR

Verás concretar la vida que queres desde tu Ser en Acción gracias al nuevo estado mental y emocional

¿Qué se puede trabajar en sesión?

Indagar el origen de síntomas y "enfermedades"

Planificar metas y objetivos 

Aprender habilidades comunicacionales

Queres comprender la influencia de tu sistema familiar en tu manera de estar siendo


Conectar con tu Propósito para volver a sentir el sentido de la vida

Querés hacer un cambio en tu vida y no sabes cómo o no sabes que decisión tomar


Entrenar tu estado mental y emocional con herramientas de gestión


Indagar y comprender para que se repiten experiencias similares en tu vida


Queres mayor bienestar emocional y de salud

Queres elevar tu potencial personal y profesional


Mejorar la calidad de las relaciones


ATRAVESAR

$ 10000

25 usd

  • 1 SESIÓN de 1hs
  • Coaching
  • Duración un encuentro

RECONOCER

$ 45000

77 usd

  • 2 SESIONES de 1hs c/u
  • Coaching o Biodescodificación a elección
  • Whatsapp abierto hasta finalizar proceso
  • Ejercicios
  • Duración proceso 2 semanas`

TRASCENDER

$ 86000

122 usd

  • 4 SESIONES de 1hs c/u 
  • Coaching o Biodescodificación a elección
  • Ejercicios de Constelación Familiar
  • Whatsapp abierto hasta finalizar proceso
  • Guia de trabajo
  • Duración proceso 1 mes