Biografía de Cintia D’Allegri

Desde el Ser: artista creativa. Compositora, cantante. Escritora. Reikista. Viajera experiencial. 

Formada como Coach Ontológica, Biodescodificadora, Neuropsioeducadora. 

🔸Coach Ontológico, con orientación en Neurociencias aplicadas al Liderazgo y la Educación. Acreditado por la Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades. EANEH. Dictado por Consultora Convixión. N° Asociada 7227 en AACOP (Asociación Arg de Coaching Ontológico Profesional)

🔸Neuropsicoeducadora. Dictado por Asociación Educar para el Desarrollo Humano. Carga horaria 384hs. Fundada por el Dr. Carlos Logatt Grabner. Médico, Universidad de Buenos Aires y Máster en Neurociencia y Biología del Comportamiento, Universidad de Murcia.

🔸Biodescodificadora. Academia Pablo Vazquez Kunz

Tomo varios cursos. Entre ellos “Comunicación Colaborativa” de la Escuela Matríztica de Chile de Humberto Maturana y Ximena Dávilas y “Mindfulness (nivel I, II, III y Master)” de David Bejarano y Global impact en alianza con Udemy. 

Realizo diplomaturas en “Agile Expert” de la Universidad Blas Pascal, en “Fundamentos del aprendizaje transformacional” de Coaching Global en alianza con Newfield Network de Julio Olalla y en “Reflexiones Fundamentales en Biología Cultural” de Coaching Global en alianza con la Escuela Matríztica de Chile. 

Su alma sensible estuvo conectada desde siempre a las diferentes expresiones del arte, así es que en 2011 edita y pública su primer libro "Improvisando... días, lágrimas y sonrisas" y en 2013 graba su primer disco de producción musical "Soy lo que siento" en el cual se pueden escuchar canciones de su autoría y en 2016 graba su single “AmorLibertad”.

El 23 de Abril de 2022 da vida a su segundo libro "Ser Propósito, asumir le vivir" en el que plasma en 400 páginas gran parte de todas las herramientas, conceptos y reflexiones que adquirió para que cada persona pueda vivir su propio camino a vivir en propósito.  

En su recorrido por encontrarse con su propia esencia también se inició como reikista, en thetahealing y realizó viajes de introspección y reconocimiento que la llevaron a conectarse con su parte espiritual-energética. 

Estuvo en diferentes escenarios, ferias de libro, encuentros internacionales de escritores y brindando charlas y talleres.

Hoy en día acompaña a las personas a que amplíen su consciencia, despierten a su bienestar y en lo posible conecten con su Propósito.